Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Led Zeppelin planea reencuentro y anuncia remasterización 'How the West Was Won'

Plano Informativo | 05/03/2018 | 10:13

La legendaria banda de hard rock, Led Zeppelin está a punto de cumplir 50 años, por lo que ya se han anunciado una serie de sorpresas para festejar medio siglo de trayectoria y acordes, entre ellas un libro, y su posible rencuentro, así lo dio a conocer su líder, Robert Plant.

En una entrevista con The Current, Plant dijo que es muy probable que Led Zeppelin se reencuentre, de ser así, dicha reunión se hará en homenaje al baterista John Bonham, fallecido en 1980.

 

Led Zeppelin continue their reissue campaign with a new edition of their celebrated live album 'How The West Was Won', featuring newly remastered audio supervised by Jimmy Page and available on vinyl for the first time. Pre-order your copy now - link in bio. #ledzeppelin #howthewestwaswon #superdeluxe #vinyl

Una publicación compartida por Led Zeppelin (@ledzeppelin) el


Además de esto, la agrupación también compartió que, este año saldrá a la luz una remasterización del disco en vivo 'How the West Was Won', en el cual aparecen grabaciones de dos conciertos de 1972 en Los Ángeles y Long Beach, California, y cuyo formato en el que estará disponible será en vinilo y audio Blu-ray, y un vinilo con versiones inéditas de “Rock and Roll” y “Friends”.