La noticia antes que nadie

En Reino Unido los Premios Oscar son trending topic en redes sociales

En Gran Bretaña uno de los temas más comentados en la entrega de premios fue el discurso de Frances McDormand en “Tres carteles para un crimen”

Notimex | 05/03/2018 | 09:41
La ceremonia de los Premios Oscar en Estados Unidos es "trending topic" en redes sociales con el triunfo del británico Gary Oldman como mejor actor por su interpretación de Winston Churchill en “Las horas más Oscuras”.
Con 3.9 millones de tweets #Oscars es el primer lugar en las tendencias de Twitter con los más destacado de la noche y el triunfo de Guillermo del Toro con “La Forma del agua” que ganó cuatro estatuillas, incluida mejor película y director.
 
Los usuarios de redes sociales comentaron que es la primera película con una protagonista mujer que gana un Oscar desde “Golpes del destino” (Million Dollar Baby) hace 13 años.
 
Celebraron el filme de ciencia ficción como “la definición de lo que es la cinematografía” y un “filme sobre gente diferente”.
 
En Gran Bretaña uno de los temas más comentados de la 90 entrega anual de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) fue el discurso de Frances McDormand en “Tres carteles para un crimen”.
 
La estadunidense McDormand, quien ganó el Oscar en la categoría de actriz principal, aprovechó su discurso para felicitar a todas las mujeres nominadas y ganadoras al Oscar en un intento por resaltar la igualdad de género.
 
Los medios británicos explican que el término que utilizó en su discurso “cláusula de la inclusión” es en referencia a una cláusula que puede ser incluida en un contrato de actor para garantizar la diversidad en un filme.
 
La prensa británica como The Guardian explicó el término que es desconocido para el público en general pero que los actores pueden exigir que se incluya en el contrato.
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.