La noticia antes que nadie

Barrales alista equipo de campaña y plan para la CDMX

Adelantó que presentará un equipo profesional y serio para trabajar la campaña y un proyecto para la ciudad que es producto de escuchar a los capitalinos

Notimex | 05/03/2018 | 08:34

La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales informó que en los próximos días presentará a su equipo de campaña y su plan para la capital del país.

En entrevista, luego de acudir a la zona que utilizan los corredores en Chapultepec conocida como “El Sope”, Barrales Magdaleno explicó que ha estado trabajando en ese tema durante la intercampaña.

Adelantó que presentará un equipo profesional y serio para trabajar la campaña y un proyecto para la ciudad que es producto de escuchar a los capitalinos, como lo vino haciendo desde la precampaña y en esta etapa de organización interna.

Dijo que también planea organizar un gabinete que refleje el espíritu de coalición, y que por lo tanto, incorpore a personas de todos los partidos, con la condición de que sean capaces y experimentados en sus temas.

Asimismo, la aspirante al gobierno capitalino adelantó que en todo momento, el tono de su campaña será de propuesta, “como lo he hecho toda mi vida”, aunque no descartó que eventualmente sea objeto de ataques, como ya ha ocurrido en otros momentos.

En todo caso, afirmó que por razones de género, está obligada a elevar el nivel de la campaña y se comprometió a hacerlo así, porque además en la Coalición hay gente seria que está haciendo planteamientos muy formales y de propuesta para resolver los problemas de la urbe.

Indicó que la ciudadanía es consciente, madura, en la Ciudad de México, tiene un alto nivel educativo, por lo tanto espera y merece una campaña de altura y con propuestas, como será la suya. También descartó que el actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera realice acciones en favor de la candidatura de ella.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.