La noticia antes que nadie

Panistas piden a Cordero que se vaya a campaña de Meade

“Él es un instrumento al servicio del PRI. Eso queda más que claro”, dijo el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila.

Agencia | 05/03/2018 | 08:22

Ernesto Cordero Arroyo tiene que analizar si permanece como presidente del Senado de la República, con una posición de equilibrio, o si quiere hacer campaña a favor de José Antonio Meade, manifestó el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila.

 

Si opta por esto último, “que se vaya al comité de campaña de Meade”, dijo.

 

En entrevista con periodistas en la sede del Senado, Herrera Ávila dijo que en sus recientes declaraciones, Cordero está repitiendo la línea discursiva del PRI.

 

“Él es un instrumento al servicio del PRI. Eso queda más que claro”, sostuvo, y agregó: “Lo único que está haciendo Cordero es repetir y pagarle al PRI el que lo haya puesto de Presidente de la Mesa Directiva. Ha caído en el cinismo, en la desvergüenza. Es un actor político cargado de odio, de resentimiento, de rencor, que está al servicio del PRI”, puntualizó.

 

Respecto a la actuación del encargado de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, dijo que los senadores del PAN se van a sumar a la demanda de juicio político que han hecho los diputados en la Cámara Baja.

 

El legislador por Aguascalientes dijo que el Gobierno está rompiendo con la convivencia, con la sociedad y con todos los partidos políticos.

 

“Son ellos los que están tratando de generar una polarización en la sociedad y, desde luego, lo único que están generando es una predisposición de todos los partidos políticos”, afirmó.

 

Por otro lado, declaró que el PRI y Morena han hecho una alianza de facto, que bien pudiera denominarse “PRImor”.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.