La noticia antes que nadie

Balean a hombre y se dan a la fuga

Un comando armado atentó contra un sujeto dejando varios impactos de bala en su auto

Balean a hombre y se dan a la fuga
Balean a hombre y se dan a la fuga
Balean a hombre y se dan a la fuga
Plano Informativo | 05/03/2018 | 00:33
San Luis Potosí, SLP.- Con heridas por proyectil de arma de fuego resultó un hombre luego que varios sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta, abrieran fuego contra el vehículo en el que se encontraba.
 
Fue encontrado cerca de su auto, con varios impactos de arma, por lo que vecinos solicitaron apoyo para que fuera revisado por paramédicos.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Bahía Blanca, en Prados de San Vicente, tercera sección, en la delegación de Villa de Pozos.
 
Se supo que el ahora lesionado, fue llevado a bordo de una ambulancia a una clínica cercana para recibir atención médica, su estado de salud fue reportado grave. Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar del atentado para iniciar las investigaciones correspondientes.
 
El ahora lesionado se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, gris, cuando de pronto llegaron varios sujetos armados y abrieron fuego; al intentar escapar, no pudo llegar muy lejos ya que fue alcanzado por las balas y quedó tendido en el piso, mientras los responsables se daban a la fuga.
 
Tras la huida de los criminales, algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia quienes atendieron al herido, mientras corporaciones policíacas acordonaban el lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.