La noticia antes que nadie

Critican vestido de Eiza González en los Premios Oscar 2018

Agencias | 04/03/2018 | 21:06
La actriz Eiza González causó polémica con su vestido en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018, pues lució un diseño Ralph Lauren en color amarillo.
 
Sin embargo, no a todos les pareció adecuado para la ocasión y hasta la conductora Atala Samiento comentó que para una boda de playa estaba perfecto pero no para la entrega de los premios de la Academia.
 
Eiza participó el la cinta Baby Driver del director Edgar Wright, la cual está nominada a tres premios de la Academia: Mejor Edición, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido.
 
La bella Eiza robó suspiros al posar con un largo y ceñido vestido color amarillo y con un escote que puso a trabajar la imaginación de todos en la gala.
 
Eiza González, conocida por su papel de Dolores Valente en la serie mexicana “Lola, érase una vez”, ha encontrado la fórmula perfecta para cautivar con sus medidas y la ceremonia del Oscar no sería la excepción.
 
La actriz, consciente de su escultural anatomía, no dudó en hacer alarde de sus medidas en un sensual y cautivador atuendo que está dando que hablar en las redes sociales.
 
Como se sabe, la edición número 90 de los Oscar se está llevando a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles con la película “The Shape of Water”, del mexicano Guillermo del Toro, como gran favorita con 13 nominaciones.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.