La noticia antes que nadie

Reaprehenden a hombre por fraude

No cumplió con los pases de lista mensuales.

Plano Informativo | 04/03/2018 | 20:32
San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la reaprehensión de un hombre de 54 años de edad, al dar cumplimiento a un mandato judicial por el delito de fraude genérico.
 
Después de que en el año 2014 el sujeto fue señalado como probable responsable del delito de fraude, se llevó a cabo su detención por policías y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde logró obtener su libertad condicional bajo caución.
 
Asimismo, existieron compromisos como el realizar un pase de lista mensual, sin embargo, incumplió en este acuerdo, por lo que el Juez Séptimo del Ramo Penal, determinó que existía lo necesario para librar la orden de reaprehensión.
 
De esta manera, agentes comisionados en el caso iniciaron la búsqueda de dicha persona, quien fue localizada en las calles de la colonia Lomas Cuarta Sección, en la ciudad capital, donde fue informado de la situación y finalmente trasladado a los separos ministeriales donde continuó su proceso.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.