La noticia antes que nadie

PRD pide evitar gritos y sombrerazos durante campañas

Los ciudadanos esperan propuestas y no campañas de odio, declaró José Luis Fernández.

Jorge Torres | 04/03/2018 | 18:17
San Luis Potosí, SLP.- "Solamente pedimos que haya campañas de altura, en las que no se denigre la sociedad potosina, no hay que generar campañas de odio", señaló el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Fernández Martínez, quien consideró que "los gritos y los sombrerazos" es lo único que generan las campañas de odio, cuando la gente lo que está esperando es que los candidatos le digan cómo van a resolver los problemas de la sociedad.
 
Destacó que ve como una circunstancia positiva para la democracia el que haya varias  opciones para la sociedad,  pues hay proyectos que buscan volver al pasado, regresar a los tiempos en que San Luis Potosí era gobernado para unos cuantos, y  otros proyectos que intentan continuar con un proyecto que tiene una visión social de trabajo y que atiende las necesidades más sentidas de la población.
 
"Va a ser muy interesante para los ciudadanos contrastar las ideas, contrastar los proyectos, y al final ellos serán los que tomen la decisión. A mí me parece que en democracia este es un ejercicio correcto, es un ejercicio que ansiamos que llegué, para tener ese contraste", señaló Fernández Martínez.
 
Finalmente, mencionó que el PRD afrontará las condiciones que sean, pero desde hoy lanzan un compromiso de hacer una buena campaña y esperan que los adversarios opten también por campañas de altura, de propuestas, de contraste, de debate y donde los ciudadanos sean el centro de la misma. "Yo espero que los demás equipos de campaña hagan lo propio por el bien de San Luis Potosí".
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP