La noticia antes que nadie

Alcalde elude tema de áreas municipales acéfalas

Saúl García podría tomar la DGSPM, sin embargo aún no hay fecha para el nombramiento.

Plano Informativo | 04/03/2018 | 18:12
San Luis Potosí, SLP.- En días pasados se dio el nombramiento del nuevo director de Fuerzas Municipales, José Luis Urban Ocampo, sin embargo, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) aún se encuentra acéfala.
 
Al intentar cuestionar al alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, respecto al tema, éste se negó a dar una declaración, por lo que se desconoce cuándo tomará protesta el encargado de despacho de la DGSPM, Saúl García Rodríguez, ya que Gallardo Juárez en reiteradas ocasiones ha asegurado que este funcionario municipal tomará a la titularidad de la corporación policial.
 
Luego del cambio de comisario en la policía municipal, se dio la salida de Marco Solís Cámara, ex director de Desarrollo Económico, y fue nombrado de manera inmediata a Gabriel González nuevo titular de mencionada área, y recientemente se hizo el nombramiento de nuevo director de Fuerzas Municipales.
 
Desde que la Dirección de Seguridad se mantiene acéfala, los regidores capitalinos han criticado esta situación, asegurando que las funciones de un encargado del despacho limitan la toma de decisiones en temas relevantes.
 
Hasta el momento la dirección de Desarrollo Social, la Coordinación de Atención a la Mujer, la dirección del DIF municipal y el área de Imagen Urbana, son otros de las áreas que aún se encuentra acéfalas.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP