La noticia antes que nadie

Tangamanga I invita a festejar el Día de la Familia

Tienen preparado un sin número de eventos recreativos.

Plano Informativo | 04/03/2018 | 15:09
San Luis Potosí, SLP.- Este domingo 4 de marzo se celebra en México el Día de la Familia por lo que el Parque Tangamanga I, además de esperar un sin número de familias que se reunirán para festejar esta fecha, se unirá la festejo.
 
La Dirección de este centro recreativo informó que a partir de las 11:00 horas del domingo la cita es en el Lago Mayor, en donde habrá diversos eventos recreativos gratuitos para que exista una convivencia familiar y disfruten juntos las instalaciones del parque.
 
En el evento habrá música, se ofrecerá refrigerios así como actividades recreativas y paseo gratuito en el trenecito para que participen adultos y menores, con lo cual será un día de lo más agradable y con el mejor marco al aire libre.
 
La idea de organizar esta primera convivencia del Día de la Familia forma parte del marco de los festejos por los 35 años de servicio que tiene el Parque Tangamanga I, que durante el año tendrá otros eventos de gran calidad tanto de convivencia para las familias como en materia deportiva. Además de tener un gran atractivo como es un ejemplar de jaguar de 16 meses que se encuentra a la vista en la Unidad de Manejo Animal del parque.
 
Cabe mencionar que además de estos eventos el Parque Tangamanga ofrece, además de un extenso terreno para convivir y practicar actividades al aire libre. Cuenta con el Eco Museo, en donde podrán admirar la cultura, tradiciones, geografía y ecosistemas de las cuatro regiones del territorio potosino, además que ofrece un interesante video en tercera dimensión del Sótano de las Golondrinas de Aquismón que vale la pena visitar.
 
También existen instalaciones deportivas para realizar todo tipo de actividades, lo que también es para convivir en familia y con los amigos, además que se mantienen funcionales debido al mantenimiento constante que se les brinda.
 
El parque desde su creación, hace 35 años, se encuentra abierto para todos y es totalmente gratuito y seguro, por lo que se pide a los usuarios que respeten y cumplan con el reglamento como es mantener una velocidad de 20 kilómetros por hora o menos al circular con autos, no entrar con mascotas, depositar la basura en los contenedores y no dañar las instalaciones.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP