La noticia antes que nadie

Seguridad Pública rescató a 44 indocumentados

Viajaban en una caravana de autos con placas del estado de Tabasco.

Seguridad Pública rescató a 44 indocumentados
Seguridad Pública rescató a 44 indocumentados
Alicia Limón |Plano Informativo | 04/03/2018 | 15:07
Rioverde, SLP.- Cuarenta y cuatro indocumentados fueron rescatados por elementos del Mando Único y Seguridad Pública del Estado, la tarde del sábado en el municipio de Cárdenas, 
 
Fueron ubicados en diez vehículos de modelo reciente, con placas del estado de Tabasco. Los choferes fueron puestos a disposición de las autoridades por el presunto delito de violaciones a la ley  de migración consistente en el tráfico de personas y delitos contra la salud.
 
Dentro de los 44 migrantes centroamericanos, se encontraban hombres, mujeres y niños, a los que se les brindaron primeros auxilios y se les proporcionó alimentos por parte del Mando Único.
 
Los objetos asegurados fueron  8 bolsitas de cristal, 10 mil pesos en efectivo. Además, los choferes intentaron ofrecer “mordida” para realizar una llamada telefónica.
 
Como resultado en el operativo se aseguró 44 personas que no pudieron acreditar su estancia legal en el país, 10 vehículos, 8 bolsas de substancia prohibida, 10 mil pesos y 10 sujetos, por el presumible delito de tráfico de personas.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP