La noticia antes que nadie

Detienen por robo a recepcionista de consultorio médico

Robó dinero y tarjetas bancarias a una paciente.

Plano Informativo | 04/03/2018 | 14:53
San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que se desempeñaba como recepcionista de un consultorio médico y presuntamente se apoderó de varios objetos de valor de una de las pacientes, fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
 
La situación comenzó el año 2017, cuando una mujer acudió al consultorio para ser atendida por el médico, sin embargo, estuvo un momento en la sala de espera y tuvo que salir momentáneamente, por lo que pidió a la recepcionista que cuidara de su bolsa.
 
Al regresar, agradeció a la empleada y tomó su bolso, pero una vez que le tocó su turno para ingresar con el doctor y tener que pagar la consulta, se dio cuenta que ya no tenía sus tarjetas bancarias ni el dinero en efectivo.
 
Tras comentar dicha situación con el médico, éste señaló que podía proporcionar los videos de las cámaras del circuito cerrado, por lo que teniendo el material, decidió denunciar ante la PGJSLP.
 
Fue así que se iniciaron las investigaciones y se evaluó el material videográfico donde se observó a la recepcionista cuando indagó en el bolso y tomó el efectivo y las tarjetas, por lo que todas las pruebas se aportaron a la carpeta y al ser analizadas por el Juez Séptimo del Ramo Penal, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
 
Por último, la mujer señalada fue localizada en las calles del Barrio del Montecillo, en la ciudad capital, lugar donde fue informada de la situación y posteriormente detenida para dar inicio a su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.