La noticia antes que nadie

Russell Crowe vende sus recuerdos

Crowe ha decidido lanzar un catálogo, disponible por 45 dólares, en el que explica la historia de los objetos que tenía en común con su ex esposa

Agencia | 04/03/2018 | 14:27
El actor Russell Crowe creó 'El arte del divorcio', un catálogo en el que explica la historia de los objetos que tenía en común junto a su ex esposa, Danielle Spencer, y que va a subastar próximamente en Sotheby's el próximo 7 de abril.
 
Hace ya más de 10 años que Russell Crowe y Danielle Spencer se separaron, pero hasta finales del año pasado la ex pareja no ha puesto punto y final a este matrimonio. Ya que resolver ciertos puntos del divorcio les ha llevado solo un poquito más de lo normal.
 
Ahora que están repartidos todos los bienes, el actor ha decidido hacer público que no quiere saber nada de Danielle nunca más organizando una subasta con todos los objetos que le recuerden a ella. Podrás encontrar desde relojes hasta, prendas de vestuario que el actor utilizaba en los rodajes de sus películas y los precios iniciales van desde los 375 € del objeto más barato, llegando a superar los 75.000.
 
Así que ya sabes, si la ilusión de tu vida es poder decir "me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra" ahora puedes hacerlo con la armadura del propio Máximo.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.