La noticia antes que nadie

Revuelo en redes por policía descalzo

En cuestión de horas se viralizó la fotografía de un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pues aparecía descalzo sobre la calle.

Agencia | 04/03/2018 | 11:47
A través de redes sociales se viralizó rápidamente la fotografía de un policía capitalino descalzo, mientras se encontraba en servicio. El momento, capturado por un usuario de Facebook, sucedió en calles cercanas a la estación Merced de la Línea 1 del Metro, en la colonia Centro de la Ciudad de México.
 
De acuerdo con el texto que acompañaba a la fotografía, el elemento de seguridad había sido obligado a laborar sin calzado debido a que las botas que él usaba 'no eran las de la institución'; así mismo, la publicación señalaba el nulo apoyo brindado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
 
 
 
Sin embargo, esta versión es falsa; todo fue un malentendido. La SSP-CDMX, por medio de su cuenta oficial de Twitter, informó que el uniformado, identificado como el agente Díaz, se encontraba esperando a que un zapatero ambulante terminara de arreglar sus botas.
 
El propio oficial aclaró, ante la Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia, que su calzado se había dañado durante el cumplimiento de sus deberes, por lo que buscó quién los reparara.
 
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.