La noticia antes que nadie

Faye Dunaway y Warren Beatty volverá a entregar el premio más importante de los Óscares

Agencias | 03/03/2018 | 22:40
La entrega del Óscar a la Mejor Película siempre suele dar de que hablar, tanto para bien como para mal. Sin embargo, actualmente la atención no solo se encuentra en las películas que compiten, sino en quienes entregarán el premio.
 
De acuerdo con el sitio especializado TMZ, la Academia de Cine de Hollywood seleccionó a Warren Beatty y Faye Dunaway para anunciar a la cinta ganadora. Esto a pesar de que la pareja, protagonista del clásico de 1967, Boonie and Clyde, fueron protagonistas del polémico error del año pasado.
 
En dicha ocasión, Beatty y Dunaway recibieron el sobre equivocado, causando que anunciaran a La La Land como ganadora de la estatuilla, cuando en realidad el premio era para Moonlight, convirtiéndose en uno de los fiascos más importantes en la historia de los Óscares.
 
Este año, los nominados para el principal galardón de la noche son Get Out, Call Me By Your Name, Lady Bird, Dunkirk, The Shape of Water, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, The Post, Darkest Hour and Phantom Thread.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.