La noticia antes que nadie

Vecinos de Villa Magna se quejan de constructora

Dijeron que la constructora se toma decisiones en jardines y palmeras, siendo los residentes quienes pagan su mantenimiento.

Emilia Monreal | 03/03/2018 | 22:14
San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de los fraccionamientos residenciales Villa Magna, Horizontes, San Ángel I y II; y Alto Lago reclamaron a la constructora Promociones HABI S.A de C.V. que hayan quitado las palmeras del camellón de dicha avenida.
 
Los vecinos dijeron que lo anterior no se justifica porque no colocaron a tiempo las banquetas de comunicación sobre la avenida Paseo de los Horizontes.
 
“Que no nos hayan informado al respecto de la construcción de una planta tratadora atrás de Horizontes I y no respondan y atiendan anomalías de las obras de construcción de base de los fraccionamientos Horizontes I y Horizontes II y que nos están afectando”.
 
Dijeron que la constructora Promociones HABI se toma atribuciones de pertenencia sobre un camellón por donde se encuentran jardines y palmeras, siendo los residentes quienes pagan su mantenimiento.
 
“No se tomaron la molestia de informar a todos los residentes que compramos sea casa o terreno en estos fraccionamientos, que atravesaría una ruta de desfogue de tráfico de la ciudad las 24 horas del día, desde el periférico poniente y hasta el libramiento poniente y viceversa afectando nuestro bienestar habitacional y estén siendo responsables de que se pierda la plusvalía de la zona habitacional, por ventajosamente controlar el derecho que tenemos los habitantes de dichos fraccionamientos de que nos enteremos de ciertos intereses particulares que dicha constructora pueda tener”.
 
Y agregaron que no se tuvo el valor cívico de enfrentar razones y argumentos válidos para vender casas y terrenos con defectos de construcción, y que de manera deshonesta engañen a la gente que busca vivir en esta zona habitacional vendiendo un patrimonio inmobiliario sumamente caro y que no justifica su costo real.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP