La noticia antes que nadie

Disponen consulta en línea de vehículos recuperados

Los interesados pueden consultar el listado de las unidades que se recuperan.

Plano Informativo | 03/03/2018 | 21:50
San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), puso a disposición la Consulta de Vehículos Recuperados en su página oficial www.sspslp.mx donde las y los interesados pueden consultar el listado de las unidades que se recuperan, asimismo pueden buscar sus autos o motocicletas en las publicaciones anteriores.
 
Esta asistencia provee a la ciudadanía la certeza de la ubicación de su vehículo y solamente se realiza con fines de carácter informativo para orientar en el proceso de recuperación.
 
En todos los casos, las unidades fueron aseguradas y depositadas en las pensiones autorizadas y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
 
Los propietarios deberán acudir ante la autoridad ministerial para solicitar y acreditar la propiedad de su vehículo; la cual será la encargada de hacer saber a los ciudadanos los requisitos que deben de cubrir para que les sea realizada la devolución de las unidades a sus legítimos propietarios.
 
La SSPE hace un exhorto a la ciudadanía a utilizar el número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, para denunciar este tipo de delitos de robo de vehículos, además de hacerlo de manera formal ante el Ministerio Público.
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP