La noticia antes que nadie

Por concluir obras de calle 5 de Mayo: Seduvop

Los trabajos presentan un avance del 98 por ciento.

Plano Informativo | 03/03/2018 | 21:47
San Luis Potosí, SLP.- Los trabajos de rehabilitación de la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico, que realizan en conjunto la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, así como la Secretaría de Turismo registran un avance del 98 por ciento en la obra civil.
 
Así lo informó la propia Seduvop, instancia que explicó que en este momento ya se realizan los trabajos para alistar la infraestructura eléctrica y de servicios subterráneos y proceder posteriormente a quitar el cableado aéreo que se encuentra en la zona.
 
Detalló que personal de empresas como Comisión Federal de Electricidad, además de Telmex, Alestra, Cablecom, Total Play y Movistar, se encuentran en el tramo comprendido entre las calles de Iturbide y Rayón, donde se realizó la intervención.
 
En lo que se refiere al trabajo que aún se realiza, se informó que aún se labora en la construcción del cruce de Avenida Universidad y 5 de Mayo, el cual no se intervino antes, con la finalidad de no afectar de manera considerable la vialidad en el Centro Histórico de la ciudad de San Luis Potosí, mismo que quedará listo a la brevedad.
 
Es importante señalar que la inversión para esta obra fue cercana a los 20 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por la Secretaría de Turismo Estatal, con la finalidad de impulsar el Centro Histórico de la ciudad.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP