La noticia antes que nadie

Ciudad Fernández destinó 27 mdp a obras educativas

Lorena Valle y autoridades inauguraron barda perimetral y techo en escuela de Labor Vieja.

Plano Informativo | 03/03/2018 | 21:41
Ciudad Fernández, SLP.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado reconoció el trabajo de gestión extraordinaria realizada por el Municipio de Ciudad Fernández, ya que en la presente gestión, sin contar el ejercicio 2018, ha concretado la inversión de 27 millones de pesos para obras educativas, lo que representa un beneficio para cinco mil estudiantes.
 
Lo anterior lo dio a conocer en representación de la SEGE, Gaudencio Medellín Hervert, esta mañana en la escuela primaria Orgullo Campesino de Labor Vieja, donde con la esposa del gobernador, Lorena Valle Rodríguez, y el presidente municipal inauguraron la barda perimetral.
 
Señaló el funcionario que con obras de relevancia se ha impactado a más del 60 por ciento de las escuelas del municipio, sin considerar el recurso local que ha aplicado por su cuenta la administración.
 
Esta obra entregada esta mañana en el primero de los eventos en que participó la presidenta del SMDIF, es de gran importancia para los alumnos, docentes y padres de familia.
 
Posteriormente, en medio de un gran ambiente de estudiantes en la primaria 18 de noviembre, fue inaugurado el techo de la cancha, donde la directora María de los Ángeles Mascorro Martínez agradeció y reconoció la gestión extraordinaria del Gobierno Municipal, pero también de la Federación y el Estado, por hacer posibles estos trabajos.
 
En la gira de trabajo también participó la presidenta del SMDIF, Alicia Álvarez Medina, así como Lourdes Ríos Agreda, como la representante de la diputada federal Fabiola Guerrero Aguilar.
 
A los alumnos se les pidió que cuidaran mucho el espacio, porque decirlo es fácil, sin embargo hacerlo realidad no fue fácil.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP