La noticia antes que nadie

Más de 500 participaron en carrera de Sagarpa

El delegado de federal de la Sagarpa y autoridades municipales dieron la bienvenida a los atletas.

Plano Informativo | 03/03/2018 | 21:33
Rioverde, SLP.- Al momento de dar la salida a los más de 500 personas que tomaron parte este día en la carrera convocada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), denominada “Arraigate"; el Presidente Municipal de Rioverde, destacó que el deporte fortalece el desarrollo de las nuevas generaciones.
 
En el acto protocolario de inicio, en el cual estuvo presente el Delegado Federal de la SAGARPA en San Luis Potosí, así como la Diputada Federal por este Tercer Distrito, y el Diputado Local por el Décimo Distrito,  se hizo alusión a la importancia de que por primera vez en este municipio y en la entidad se llevara a cabo este evento.
 
Por parte de las autoridades municipales se dio la bienvenida todos los atletas, de diferentes edades, y provenientes de los distintos municipios de la entidad, que desde temprana hora arribaron al centro de la ciudad, para tomar parte en esta justa deportiva.
 
Se invitó a los corredores a aprovechar su estancia en este municipio de Rioverde, para que conozcan sus tractivos turísticos, y se reconoció la importancia de los programas que se manejan a través de la SAGARPA, sobre todo el programa “Arraigate”, el cual pretende evitar que las personas, sobre todo los jóvenes tengan que salir en busca de opciones de desarrollo hacia el extranjero.
 
El recorrido de la carrera constó de 5 kilómetros y se desarrolló por las principales calles de la ciudad. La participación en la carreta no tuvo costo, y le entregaron a cada corredor playera, morral, medalla, así como tomate que se produce en el Mega Invernadero.
 
Por parte de la SAGARPA se reconoció el apoyo que para esta carrera se tuvo por parte de las autoridades del Municipio de Rioverde.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP