Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean barbería; una persona murió

Plano Informativo | 03/03/2018 | 21:05

San Luis Potosí, SLP.- Sujetos armados entraron a una peluquería y dispararon contra las personas que ahí se encontraban, muriendo en el lugar un joven y dejando herida a otra persona.
 
Los hechos ocurrieron por la tarde en un establecimiento localizado en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos denominado Barber Shop.
 
En el interior del local realizaron varios disparos y lograron hacer blanco en dos personas, una era un cliente, quien resultó herido y el joven de nombre Alexis de 18 años fue quien falleció en el lugar.
 
Los hombres se dieron a la fuga en un vehículo mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y pedían el envío de ambulancias al lugar.
 
Los paramédicos llegaron poco después y se dieron cuenta que el joven Alexis había dejado de existir, mientras el cliente, se encontraba grave, pero aún con vida. Le aplicaron los primeros auxilios, tras ser canalizado fue trasladado un hospital cercano.
 
Se presentaron agentes ministeriales y personal de periciales para realizar el procesamiento de la escena del crimen y recogieron los indicios de probable evidencia, mientras varios agentes a bordo de patrullas realizaban un recorrido por las calles aledañas en busca de los criminales. No los encontraron.