La noticia antes que nadie

Por golpear a sus hijos, detienen a mujer

El padre de los niños denunció las agresiones de la mujer en contra de los menores.

Plano Informativo | 03/03/2018 | 16:26
San Nicolás Tolentino, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención de una mujer en cumplimiento a una orden de aprehensión, luego de que fue denunciada ante la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) por el delito de violencia familiar en agravio de sus cuatro hijos.
 
Todo inició cuando un padre de familia en representación de sus hijos, todos menores de edad, acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar a la madre de éstos, quien de manera constante los agredía de manera física y verbal, incluso psicológicamente.
 
El hombre añadió que sus hijos estaban descuidados en todos los sentidos por parte de la señora, por lo que pedía la intervención de la autoridad para que se investigaran estos hechos.
 
Fue así que agentes ministeriales comenzaron las indagatorias y al encontrar los elementos de prueba suficientes, los integraron a la carpeta de investigación y al ser analizados por el Juez, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
 
Por último, la mujer fue localizada en la comunidad Puerto de la Descubridora en el municipio de San Nicolás Tolentino, lugar donde fue abordada e informada de la situación y por ello, trasladada a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.