La noticia antes que nadie

Seguridad Pública mantiene coordinación con escuelas

Elementos municipales realizan recorridos y visitas a plantes de Soledad.

Plano Informativo | 03/03/2018 | 16:04
Soledad de G. S., SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez informó que los recorridos y visitas a planteles en el municipio continúan permanentemente, con el objetivo de brindar seguridad y fortalecer la prevención y disuasión.
 
El titular de la dirección de Fuerzas Municipales, Ricardo Martínez Martínez, indicó que la vigilancia preventiva y de disuasión no se ha descuidado en el municipio, prueba de ello es que en la pasada temporada vacacional, no se registraron incidentes mayores en planteles gracias a la vigilancia en las cuatro zonas del municipio.
 
Agregó que continuamente se visitan las direcciones de los planteles educativos para coordinar la vigilancia y la implementación del sistema de Protección Escolar en los mismos, plan de trabajo que lleva varios meses para reducir la comisión de ilícitos tanto al interior como al exterior de los planteles educativos.
 
Finalmente, el director de Fuerzas Municipales, señaló que la corporación se nutre de la denuncia de la ciudadanía, por lo que es importante fortalecer la cultura de la denuncia y estrechar vínculos con la población para focalizar esfuerzos en materia de seguridad.
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP