La noticia antes que nadie

Alianza con PRD en la capital quedó en el pasado: PAN

El PRD no representa los intereses ciudadanos en la ciudad, señaló Luis Ángel Sandoval.

Plano Informativo | 03/03/2018 | 16:03
San Luis Potosí, SLP.- Era inviable cualquier alianza local con el Partido de la Revolución Democrática, PRD, ya que controlado por una familia política no ha representado los intereses ciudadanos en la capital, en varias ocasiones se han señalado actos de opacidad, tráfico de influencias y diversas irregularidades en el manejo de la administración municipal capitalina.
 
Así lo señaló, Luis Ángel Sandoval Méndez, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, PAN, al recordar que fue su organismo la principal instancia opositora a la idea que se tenía de conformar un bloque de unidad local para los próximos comicios electorales del 2018.
 
“Sin duda era una pretensión política que representaba básicamente los intereses de un gobierno al que hemos señalado por su ignorancia, populismo, y por su desinterés en los verdaderos problemas ciudadanos. Nos hemos cansado de señalar la inseguridad en que nos tienen sumidos, la necesidad de esclarecer aspectos financieros de la gestión municipal, así como el desinterés por transparentar los actos que se orquestan desde el gobierno municipal”.
 
A su vez, manifestó que el panismo en la capital a través de su dirigencia municipal ha sido congruente, y fijó su postura en contra, misma postura que fue enviada a los órganos estatales del partido.
 
“Este Comité es el organismo que se ha mantenido congruente en un rechazo total hacia cualquier acuerdo con el perredismo potosino, de quien creemos no comulga con aspectos tan elementales como ser una verdadera opción de cambio. Con las decisiones tomadas en estas últimas horas, se demostró lo que nuestro dirigente con licencia Maximino Jasso Padrón ha señalado en contadas ocasiones, en este partido le apostamos a la integridad, experiencia y conocimiento, además del respeto intangible de la dignidad de la persona. En este comité lo más importante es nuestro San Luis, nuestro partido y no los intereses personales y familiares".
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP