La noticia antes que nadie

Guillermo del Toro listo para los Oscar, aunque No es pa' tanto

El Director mexicano nominado a los premios de la academia está muy contento por este reconocimiento a 25 años de trayectoria

Agencias | 03/03/2018 | 11:11
El director mexicano Guillermo del Toro considera que estar nominado a un Premio Oscar "no es pa' tanto", sin embargo, ya tiene listo su traje Armani, bajó 12 kilos y ayer fue al barbero...
 
Ya vio todas las cintas nominadas a Mejor Película y les echa flores... y está listo para saludar a sus cuates: Spielberg, "Nola" y muchos más.
 
En una entrevista realizada por Héctor Rosas para el Periódico Reforma, Del Toro habló sobre los preparativos que ha tenido previo a la gran gala de este domingo y muy relajado contestó algunas preguntas.
 
En ella señala por ejemplo indica que no tiene ni hace nada especial, "Desayuno, regaderazo. Pero voy a ir al peluquero dos días antes (ayer) para que me arregle la barba y el bigote. Cobra 'bara', 12 dolarillos.
 
En cuanto a cómo lo ha tomado su familia, si hacen chistes o burlas, dijo que estaban entusiasmados y siguen cada movimiento y premio; "Lo bueno es que les gusta la película; hay algunas que les han gustado o no a todos. Esta sí".
 
El director mexicano señala que se siente muy contento y satisfecho por este reconocimiento a 25 años de trayectoria, aunque siempre tiene una vocecita interior que le dice  "ya, bájale... no es pa' tanto", lo que le ayuda a mantener los pies en el piso y "estar aterrizado".
 
Respecto a la entrega del Óscar y sobre la gala, le preguntaron que si alguna firma se había acercado a él para ofrecerle sus diseños o alguna joya, a lo que Del Toro señala que Armani le hizo los trajes que le cayeron muy bien. "Los trajes me quedan a gustísimo, los anteriores que usé en Venecia ya me quedaban muy flojos. He bajado unos 12 kilos, que en mi caso se nota poco".
 
Antes de terminar, confiesa haber visto ya todas las películas nominadas y destaca que esta temporada está llena de "cintas complejas y llenas de virtudes". También dijo haber visto que Eugenio Derbez ofreció mariachi y se dijo dispuesto a colaborar.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.