Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven agrede sin motivos a policías y le encuentran droga

Plano Informativo | 02/03/2018 | 19:31

Ciudad Valles, SLP.- Un hombre que sin motivo aparente agredió física y verbalmente a policías ministeriales, fue detenido en flagrancia por delitos contra la salud, al ser sorprendido con varias dosis de droga.

Todo sucedió cuando los policías investigadores se encontraban a bordo de su vehículo que estaba estacionado sobre la calle Monte Blanco en la colonia Bonifacio Salinas, perteneciente al municipio de Ciudad Valles, cuando llegó un hombre y sin motivo alguno comenzó a agredirlos verbalmente.

En ese momento, los agentes se identificaron plenamente y le pidieron que mantuviera la calma, para conocer los detalles de su molestia, pero entonces el sujeto comenzó con la agresión física.

Por lo que fue necesaria la detención bajo la colocación de esposas, pero fue hasta que le efectuaron una inspección de rutina en su persona, que le encontraron 12 envoltorios que contenían un material granulado, sólido y cristalino que tiene las características de droga; 4 bolsas de plástico; 1 fragmento de cigarrillo; 1 foco con un hueco; 1 pipeta hechiza; y 1 encendedor.

Cabe destacar que al consultar las bases de datos de la PME de esa zona, se obtuvo información que  el detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado,  la cual fue librada por el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral, Sala Sede en  Ciudad Valles, el 22 de febrero del 2018.

Finalmente y bajo las condiciones de flagrancia, el hombre y objetos localizados fueron puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el probable delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.