La noticia antes que nadie

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Fue robada del interior de la vivienda de la víctima

Plano Informativo | 02/03/2018 | 19:29

Matehuala, SLP.- Agentes policiales de la Subprocuraduría del Altiplano, lograron recuperar en Matehuala una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente y aportaron información relevante sobre el presunto responsable del ilícito a la carpeta de investigación, señaló la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue el pasado 21 de febrero de 2018, cuando una mujer se presentó ante el agente del Ministerio Público de la ciudad de Matehuala para denunciar el robo de su motocicleta marca Italika, modelo RT 180CC, la cual estaba en el interior de su domicilio.

Las investigaciones iniciaron y los policías ministeriales comenzaron la búsqueda de la unidad, sin embargo, fue hasta ahora que en la calle Morelos de la zona centro de dicho municipio, tuvieron a la vista una motocicleta que reunía las características de la reportada.

Al indagar, una persona se acercó manifestando que la unidad le pertenecía a su cuñado, pero al informarle las condiciones legales en las que se encontraba el vehículo, decidió entregarlo de manera voluntaria.

Fue así que se iniciaron los trámites protocolarios para el aseguramiento de la motocicleta, además, fue integrada en la carpeta de investigación, los datos obtenidos, a fin de que el Juez determine lo conducente.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.