La noticia antes que nadie

Desaparece patronato de la Fenapo

Las Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo de Gobierno del Estado, serán las encargadas de la Feria Nacional Potosina

Emilia Monreal | Plano Informativo | 02/03/2018 | 19:23

San Luis Potosí, SLP.- Las Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo de Gobierno del Estado, serán las encargadas de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), a partir de esta edición 2018.

Lo anterior luego de la disolución del Patronato de la Fenapo que por decreto se había creado desde el 13 de mayo de 1997, mismo que incluía el reglamento interior en el que estaría conformado por un presidente, secretario, tesorero, vocales, de acuerdo a la Publicación en el Periódico Oficial del Estado el 21 de mayo del mismo año.

Ahora, la Secretaría General de Gobierno es la encargada de formular un nuevo decreto que se espera esté concluido en las próximas semanas.

El secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán confirmó que en los próximos días esperan ya tener información más precisa de cómo quedará conformado, porque tendrán que iniciar con los preparativos, las caravanas de promoción y la elección de la reina de la Fenapo 2018.

Por lo pronto, el presidente local de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez comentó que están a la espera de conocer el decreto de cómo quedará conformado, porque según se ha informado serán representantes de sectores los que encarguen de cada área, como el industrial, comercial, cultural, entre otros.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP