La noticia antes que nadie

Disminuyen accidentes de tránsito

Policía Vial mantiene las campañas preventivas y de concientización hacia la población

Plano Informativo | 02/03/2018 | 19:22

San Luis Potosí, SLP.- El director de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Leobardo Aguilar Orihuela, informó que en lo que va del año han disminuido los percances viales en las vías de mayor flujo vehicular.

“Estamos haciendo el recuento de los accidentes viales que hubo durante estos primeros dos meses, pero nos dimos cuenta que disminuyeron, aún no podemos determinar en qué porcentaje, porque recién acabo el mes de febrero”.

El mando policiaco indicó que mantiene las campañas preventivas y de concientización hacia la población para que respete el reglamento de tránsito, y vite ser partícipe de un percance vial de gravedad, al igual que los operativos que llevan a cabo.

Recordó que uno de los factores que generan los percances viales son, el uso de distractores como el teléfono celular, conducir en estado de ebriedad, violar los límites de velocidad y no respetar los rojos del semáforo.

Finalmente el funcionario municipal agregó que se mantiene atentos con los distintos dispositivos de seguridad para prevenir los accidentes viales en la capital, por lo que exhortó a la población a designar un conductor si van a ingerir bebidas alcohólicas, o hacer uso de otros medios de transporte, al igual que evitar contestar llamadas o textos, si se va conduciendo.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP