La noticia antes que nadie

Ex trabajadores municipales impugnan sentencia

Están en proceso más de 15 impugnaciones por negarles el laudo

Plano Informativo | 02/03/2018 | 19:21

San Luis Potosí, SLP.- El segundo síndico del Ayuntamiento de la capital, Miguel Ángel Contreras Carrizales, informó que están en proceso más de 15 impugnaciones por parte de ex trabajadores municipales que interpusieron una demanda contra el ayuntamiento por despidos injustificados, mismas que derivaron por resoluciones del tribunal que negó el laudo.

“Ha habido resoluciones favorables para el ayuntamiento, pero obviamente las partes actoras no están conformes, e impugna la resolución a través de un juicio de amparo, ya el tribunal es el que va a definir si se confirma dicha impugnación”.

Aseguró que se continúa ateniendo cada una de las demandas que están en proceso, asegurando que el tribunal es quien determina la resolución de éstas,  por lo que no hay una fecha para cuando puedan concluir estos procesos.

Señaló que los juicios por demandas laborales que se están llevando son de procesos heredados por pasadas administraciones, como los que se generaron en esta administración.

Finalmente, agregó que tienen un estimado de 500 demandas laborales, las cuales aseguró se están atendiendo y negociando con los inconformes por su baja dentro del municipio.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP