La noticia antes que nadie

Avanzan trabajos para nuevos brazos del distribuidor

Una de las nuevas zonas de trabajo es la explanada de concreto que se encuentra entre la carretera 57 y la carretera Rioverde

Plano Informativo | 02/03/2018 | 18:57

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de avanzar en el programa de obra y continuar la ejecución de los trabajos que se realizan para la construcción de dos nuevos brazos al Distribuidor Vial Benito Juárez, la Junta Estatal de Caminos (JEC) informó sobra las nuevas zonas de obra donde se realizarán acciones correspondientes a trabajos inducidos consistentes en obras hidráulicas y de electricidad.

Una de las nuevas zonas de trabajo se ubica en la explanada de concreto que se encuentra entre la carretera 57 (de México al Distribuidor) y la vuelta continua a carretera Rioverde. No se verá interrumpida la circulación de dicha vuelta continua, ya que se trabajará sobre una zona donde no hay movimiento vehicular, pero para la JEC es primordial que la ciudadanía esté informada de los procesos del avance constructivo.

El segundo punto donde se iniciarán trabajos este próximo martes 6 de marzo es en la lateral de carretera 57, en dirección de norte a sur, es decir, de Matehuala rumbo al Distribuidor. El punto afecta solamente unos metros del carril de retorno pero no se cierra el acceso a la circulación; seguirá funcionando para dar paso a la vuelta en “U”.

Como ha sido desde el inicio de la construcción de esta importante obra, se instalará señalamiento preventivo y dispositivos de protección de obra de manera oportuna. Se mantiene además una coordinada labor de vigilancia junto con las autoridades estatales y municipales, quienes apoyan la vialidad de la zona.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP