La noticia antes que nadie

Intensifican verificación para evitar venta de alcohol cerca de escuelas

En los operativos se verifica que los bares y tiendas con permiso para la venta de cerveza y que se cumpla la distancia

Plano Informativo | 02/03/2018 | 17:45

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Roman, informó que se intensificara los operativos para detectar bares que se encuentren cerca de instituciones educativas por lo que recordó que en días pasados se sostuvo una reunión con los directivos de un plantel educativo para abordar el tema y generar estrategias en este sentido.

"No tenemos un número de establecimientos que vendan cerveza afuera o cerca de las escuelas".

Recordó que con anterioridad se detectaron cerca de seis establecimientos cercanos a una universidad, mimos que fueron sancionados y clausurados, sin embargo, uno de éstos está próximo a reabrir, debido a que solventó las observaciones que se hicieron, operativo que se llevó a cabo en coordinación con la dirección de Gobernación.

La funcionaria municipal detalló que en estos operativos se verifica que los bares y tiendas con permiso para la venta de cerveza y que se cumpla la distancia qué marca la ley entre bar y escuela al igual que también se revisa que cuentan con los permisos y medidas de seguridad correspondientes.

Agregó que hasta el momento no se han sancionado más establecimientos dedicados a la venta de cerveza, no obstante, se mantendrán atentos ante cualquier situación irregular.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP