La noticia antes que nadie

Ninel Conde y José Manuel Figueroa cantarán juntos

El próximo 23 de abril volverán a pisar el mismo escenario

Agencia | 02/03/2018 | 17:10

La pasada década Ninel Conde y José Manuel Figueroa sostuvieron un romance que no les dejó nada bueno a ninguno, pues en su momento ella insinuó que el hijo de Joan Sebastián la maltrató físicamente y más que saber del amor que se tenían, ellos acaparaban las portadas por sus escándalos, pero ahora tendrán que verse las caras nuevamente.

Aunque ambos artistas han declarado que su ahora relación de amistad es del todo cordial, el volver a encontrarte con un amor del pasado no debe ser nada sencillo, pero habría que tomar en cuenta que ellos trabajan en el mismo medio, por lo que el próximo 23 de abril volverán a pisar el mismo escenario.

Resulta que los promotores de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, anunciaron la participación tanto de conde como de Figueroa, quienes estarán presentándose el mismo día y en el mismo lugar.

Puede ser que se trata de una buena estrategia de los organizadores o de los promotores de ambos, pues a pesar de que faltan unos días para que llegue esa fecha, ya hay quienes están ansiosos por ver qué sucede cuando se encuentren Ninel y José Manuel.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.