La noticia antes que nadie

Panistas que hoy se quejan, son los que me la aplicaron: AMLO

"La acusación en mi contra era totalmente falsa, en el caso de Anaya tiene que demostrar que no recibió dinero de los moches”, dijo.

Agencia | 02/03/2018 | 13:37
El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, criticó a los panistas que hoy se quejan y acusan al Gobierno federal de utilizar a las instituciones para atacar a su candidato, Ricardo Anaya, “son los mismos que me la aplicaron con el desafuero”.
 
López Obrador llegó a Chiapas para reunirse con militantes de su partido y comer con empresarios chiapanecos en un encuentro que encabezó Alfonso Romo.
 
Al término del evento habló con periodistas, ante quienes rechazó que lo ocurrido a Ricardo Anaya sea un escenario similar a cuando querían desaforarlo, “la acusación en mi contra era totalmente falsa, en el caso de Anaya tiene que demostrar que no recibió dinero de los moches”, dijo.
 
López Obrador señaló que su única preocupación respecto a la confrontación entre priistas y panistas es que “no se vayan a hacer daño, sino que haya debate, que en los medios se digan de cosas o hasta palabras altisonantes” como ocurrió en la Procuraduría General de la República (PGR), “pero que no pase de ahí”.
 
El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” afirmó estar preparado para la guerra sucia en su contra que pueda ocurrir.
 
Reiteró que no va polemizar, “no voy a enfrentarme a nadie y no voy a engancharme en ninguna polémica, vamos a buscar la unidad de todos los mexicanos porque lo más importante es lograr un cambio verdadero en el país”.
 
Sobre las declaraciones del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien descartó que el gobierno federal esté metiendo las manos en el actual proceso electoral, López Obrador dijo: “ando buscando al que se lo crea”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.