La noticia antes que nadie

IMSS invita a combatir el sedentarismo en los viernes activos

-Esta actividad gratuita es complementaria a los cursos y talleres que ofrece el Centro de Seguridad Social del IMSS.

Plano Informativo | 02/03/2018 | 12:37

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones que realiza el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, para fomentar la activación física, invita a la población derechohabiente y público en general a asistir de forma gratuita a los Viernes Activos, en la explanada del Teatro IMSS.

La directora del CSS, Yadira Rangel Rocha refirió que ésta actividad gratuita, es complementaria a los cursos y talleres que ofrece este Centro, y a toda la población asistente, los horarios son los viernes a las 8:00 y 17:00 horas.

Como parte de los compromisos que tiene el IMSS en la prevención y el cuidado de la salud, esta actividad es una opción más para combatir el sedentarismo y hacer conciencia en la gente para llevar una mejor calidad de vida.

Mencionó que en esta actividad participan personas de todas las edades, y nace también como una idea para promocionar las actividades deportivas y culturales que ofrece el Centro de Seguridad.

Finalmente, invitó a todas las personas, niños,  jóvenes y adultos, que pasen por la explanada ubicada en Tomasa Esteves  No. 800, o se encuentren cerca, acudan y se integren a los viernes activos en los horarios ya mencionados, así mismo a acercarse al Centro de Seguridad y conocer las múltiples actividades que ofrece a costos y horarios accesibles.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP