La noticia antes que nadie

Se mantienen suspendidas obras de vía corta con periférico Poniente

Vecinos de Villa Magna, Horizontes, Alto Lago y San Ángel I y II, mantienen su postura en contra de la vía y piden que se busquen otras opciones para realizar esa vía de conexión.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 02/03/2018 | 12:31

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de Villa Magna, Horizontes, San Ángel I y II, Alto Lago, logran mantener suspendidas las obras de construcción de la vía corta que conectará el Libramiento Poniente con el Periférico Poniente, por la avenida Paseo de los Horizontes.

Lo anterior luego de la reunión que se tuvo con autoridades de la delegación federal de la SCT, de la Secretaría General de Gobierno, la Semarnat y autoridades municipales, en la que presentaron opciones de vías alternas y no afectar su paso vehicular con el tránsito de camiones de carga pesada.

Además que se establecen mesas de trabajo para definir dicha obra.

Los inconformes mantienen su postura en contra de la vía, que se busquen otras opciones para realizar esa vía de conexión y no se afecté el desarrollo habitacional por la avenida de Paseo de los Horizontes, la que conectaría el Libramiento Poniente con el Periférico Poniente.

En la reunión que tuvieron, explicaron que se puede tener otra vía alterna como desde el Libramiento Poniente, antes que pase por la comunidad de San José de Buenavista, beneficiando con un camino a comunidades del municipio de Mexquitic de Carmona.

De parte de la SCT Federal se informó que se tienen todos los permisos para la construcción de esta vía corta.

Los vecinos se quejaron de la actitud de los funcionarios municipales participantes, a quienes calificaron como groseros y sin educación para tratarlos, específicamente del director de Desarrollo Urbano, Gabino Manzo, quien gritoneó a una vecina, sobre un argumento en el que el funcionario defendió el trabajo del municipio y su actuación para atender su problemática.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP