La noticia antes que nadie

Restos de Rogelio Guerra se lanzaron al mar

De acuerdo a su hijo Carlo Guerra, el actor se fue en paz y en sus brazos

Agencia | 02/03/2018 | 12:21

Rogelio Guerra falleció este miércoles a causa de un paro respiratorio luego de llevar varios años luchando contra el Alzheimer que padecía, además de la embolia que lo dejó sin movilidad y sin habla.

De acuerdo a su hijo Carlo Guerra, el actor se fue en paz y en sus brazos. “Tuve la fortuna de estar en la casa, mi hermano estaba grabando, mi mamá estaba haciendo unas cosas, unos mandados, era el único que estaba en la casa y agradecido de que estuvo con alguien de su familia en todo momento”.

Posteriormente, Carlo reveló que despidió al histrión con las siguientes palabras: “papá te amo, vamos a estar bien, no te preocupes por nada”.

Por su parte, Aldo Guerra, quien recibió la triste noticia durante las grabaciones de la telenovela “Tenías que ser tú”, confesó que días antes se despidió de su padre. “Yo tuve un cierre con mi papá, entonces le dije todo lo que necesitaba decirle, lo que quería decirle, todo el amor, todos los agradecimientos que tenía con él, y decirle que se quedara tranquilo, que nos había dejado listos, que ya había acabado su chamba”.

Finalmente, su viuda Maribel contó: “Los vamos a cremar y las cenizas vamos a ir todos los hijos a un mar a tirarlo, porque es lo que quería. Me deja dos hijos maravillosos que tienen toda su escuela, su respeto a la carrera a la humildad que tenía Rogelio, que a pesar de ser una estrellotota jamás tuvo una grosería, jamás negó un autógrafo, jamás negó una foto, eso también es padrísimo para mis hijos”.

Los restos del actor fueron cremados este jueves a las 6 de la tarde en una funeraria de la Ciudad de México, y posteriormente sus restos fueron lanzados en aguas del Caribe mexicano.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.