La noticia antes que nadie

Camila Cabello destrona a Mariah Carey

La cantante cubano-estadounidense destronó con su canción "Havana" a Mariah Carey al conseguir después de 22 años el primer lugar de tres listados de Billboard

Agencia | 02/03/2018 | 10:08
La cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, destronó con su canción "Havana" a Mariah Carey al conseguir después de 22 años el primer lugar de tres listados de Billboard.
 
El hit de Camila Cabello, ‘Havana’ llegará este 3 de marzo (día de su cumpleaños) a la cima de la lista Adult Pop Songs, superando a ‘Perfect’ de Ed Sheeran. Anteriormente, la cubana lideró las listas Pop Songs y Rhythmic Songs por siete y tres semanas, respectivamente.  Esto la convierte en la primera artista femenina en coronarse en estas 3 listas desde Mariah Carey.
 
La intérprete de "One sweet day" había conseguido con ese tema estar en los tres listados en 1996.  Otras canciones que lo han hecho son "Living la vida loca", de Ricky Martin; "Uptown Funk", de Bruno Mars; "All of Me", de John Legend; "Happy" de Pharrell Williams; y "Mirrors", de Justin Timberlake.
 
"Havana", una canción con la que Cabello rinde tributo a sus raíces cubanas, fue lanzada en septiembre del año pasado y ha sido primer lugar en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Irlanda, México, Escocia, el Reino Unido y los Estados Unidos.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.