La noticia antes que nadie

No tenemos plan B, Anaya es el candidato: Damián Zepeda

Zepeda advirtió que los ataques en contra de Ricardo Anaya son porque éste va creciendo en las preferencias electorales.

Agencia | 02/03/2018 | 09:42
Damián Zepeda, presidente nacional del Partido Acción Nacional, desmintió los rumores de un supuesto "plan B" para relevar a Ricardo Anaya Cortés como candidato de la alianza "Por México al Frente".
 
Zepeda Vidales dijo que esos rumores son otro signo más de la guerra sucia en contra de Ricardo Anaya Cortés, el candidato más atacado en el reciente proceso electoral.
 
En entrevista durante su visita a León, donde asistió al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, Damián Zepeda advirtió que los ataques en contra de Ricardo Anaya son porque éste va creciendo en las preferencias electorales.
 
"Cuándo has visto que le peguen a alguien que va en último lugar, nunca en la vida y menos en política. Si le pegan a Ricardo es porque le tienen miedo. Es un candidato que está subiendo, vamos a ganar esta elección y ya lo dijo el "Jefe" Diego (Fernández de Cevallos): no hay ningina manera que puedan hacer para que Ricardo sea candidato y va a ser el siguiente presidente de la República, se tienen que animar a algo mucho peor".
 
Damián Zepeda refirió que el Partido Revolucionario Institucional está echando a andar toda su maquinaria contra Anaya Cortés, debido a que la campaña de José Antonio Meade Kuribreña no repunta.
 
"Nadie en su sano juicio puede pensar que el PRI va a ganar, ni con grúa levantas esa campaña, hoy 80% de la gente rechaza al PRI y al gobierno y hoy lo que el PRI y el Gobierno Federal lo que están haciendo es hacerle el trabajo a Andrés Manuel López Obrador, pues hasta parece que ya pactaron, pero les vamos a ganar a los dos".
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.