La noticia antes que nadie

Canal Once presentó el programa de “Paramédicos” en su tercera temporada

Notimex | 02/03/2018 | 08:49

A través de historias más fuertes de la vida real y nuevos personajes, Canal Once presentó el primer capítulo de la tercera temporada de “Paramédicos”, bajo la dirección de Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Álvaro Curiel, que se transmitirá a partir del 7 de marzo.

En la presentación, que se realizó en unas salas cinematográficas de un centro comercial en Polanco, la directora general de la televisora, Jimena Saldaña, comentó “que en el 2012 nuestros aliados y amigos de Lemon Studios presentaron el proyecto de co-producción con la idea de destacar los técnicos en urgencias médicas.

En muchos casos, marca la diferencia entre la vida y la muerte, abundó la titular de la televisora del Instituto Politécnico Nacional, y mostrar la pasión por servir a los demás que es su sello de su profesión.

Destacó que seis años después da gusto generar este tipo de contenidos, pues durante dos temporadas han sido testigos de la calidad de “Paramédicos”, aunque es importante señalar que la experiencia de un equipo ya consolidado de escritores, directores, técnico y talento actoral, ha dado como resultado una tercera entrega aún más emocionante.

“Se trata de una temporada más emocionante y plena de historias impactantes, todas inspiradas de acontecimientos reales. Tenemos claro que este tipo de contenidos sirva para dar visibilidad a la labor de mujeres y de hombres que arriesgan su integridad por proteger a otros seres humanos”, apuntó la directora Saldaña.

Por su parte, Luis Arrieta, actor e integrante del elenco de “Paramédicos”, dijo que en esta tercera temporada, le metieron mucho más valores de producción y la parte emotiva de los personajes van mucho más al límite y los casos son mucho más fuertes y más complicados.

“En el caso de mi personaje, desde temporadas pasadas, él está estudiando para ser abogado, se va a graduar y entrará en un conflicto que si es abogado o paramédico, combinar tiempos y sigue enamorado de la jefa, vamos a ver si logra finalmente tener una relación con ella”, afirmó el actor Arrieta.

A las participaciones de los actores Luis Arrieta, Marianna Burelli, Lumi Cavazos, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño, Rocío Verdejo y Paloma Woolrich se suman nuevos integrantes que son: Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray, Miguel Rodarte y Ruy Sendero.

La tercera temporada de “Paramédicos”, conformada por 10 episodios, se transmitirá por Canal Once a partir del próximo miércoles 7 de marzo, a las 23:00 horas.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.