La noticia antes que nadie

Detienen al conductor del Ferrari donde murieron 2 colombianas

Agencias | 01/03/2018 | 23:09
Esta noche las autoridades de Guerrero detuvieron a Iván Borbolla, el hombre que conducía el Ferrari que se estrelló en la Autopista del Sol el pasado lunes, donde murieron dos mujeres de nacionalidad colombiana.
 
Sobre su captura trascendió que aún no ha rendido su declaración.
 
Las dos víctimas mortales del choque son Zaira Tatiana, de 25 años de edad, originaria de Medellín, Colombia y Dayana Sánchez García, de 22 años. La primera murió la noche del miércoles y la segunda la madrugada de este jueves.
 
 
El día del accidente, los hombres que seguían al Ferrari sacaron a Borbolla del auto deportivoy se lo llevaron, sin hacer caso de la gravedad de las jóvenes que se quemaban dentro del automóvil de lujo, placas PYU-57-55 de Morelos.
 
Esta es la versión difundida por el propio gobierno de Guerrero sobre el accidente ocurrido en la carretera de cuota, en sentido hacia Morelos, por el que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo.
 
Mientras, la Policía Federal les confirmó que el vehículo todavía es propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, a quien también citaron a declarar.
 
El automóvil se impactó contra un muro de contención de la autopista y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, pasando el puente Mezcala, En torno al accidente del Ferrari rojo, que meses antes había sido centro de la controversia por Lord Ferrari aún se tejen distintas explicaciones de lo ocurrido, como que el conductor y las dos chicas se encontraban en estado de ebriedad.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.