La noticia antes que nadie

Por concluir rehabilitación de B. Anaya

Este sábado se va a cerrar el tráfico vehicular para acelerar los trabajos en la avenida

Plano Informativo | 01/03/2018 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Respuesta Ciudadana continúa con los trabajos de rehabilitación en la avenida Ricardo B. Anaya, y se espera concluirlos el próximo martes seis de marzo, informó el titular de la dependencia Eloy Franklin Sarabia.

Las cuadrillas municipales rehabilitaron 34 metros cúbicos de concreto hidráulico con un espesor de 25 centímetros, en el tramo de Ricardo B. Anaya hasta antes de llegar al Periférico, acción que fue retomada porque se habían presentado  problemas  por el drenaje colapsado.

Este sábado se va a cerrar el tráfico vehicular para acelerar los trabajos en la avenida, en coordinación con elementos de la Policía Vial para agilizar el tráfico por vías alternas.

En la rehabilitación se encuentran tres cuadrillas de siete personas, realizando trabajos desde temprano hasta concluir en horario nocturno, para cumplir con el tiempo de entrega establecido.

Franklin Sarabia expresó que se concluyó el retiro de cascajo  y se inició el tirado de concreto hidráulico, material que garantiza durabilidad y excelente calidad, “es importante el uso de materiales resistentes, ya que esta avenida Ricardo B. Anaya, sobre todo en el tramo que atendemos, recibe tráfico vehicular pesado diariamente,  lo que con el tiempo ocasiona el colapso de las líneas de agua.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP