La noticia antes que nadie

Meade, hombre con visión de Estadista: Fernando Chávez

El legislador potosino agradeció la confianza otorgada por José Antonio Meade para coordinar su campaña en SLP

Plano Informativo | 01/03/2018 | 18:33

San Luis Potosí, SLP.- En su primera entrevista como Coordinador Estatal de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, el diputado priísta Fernando Chávez Méndez agradeció la oportunidad y confianza brindadas al nombrarlo su representante en San Luis Potosí y dijo que el gran reto inmediato que se tiene, “es buscar que el mayor número de potosinos y potosinas conozcan a Pepe Meade”.

Es un hombre, indicó, que a  lo largo de su carrera profesional ha dado muestras de ser una persona coherente entre el decir, el pensar y el hacer. Su congruencia le ha permitido obtener satisfacciones en el ámbito laboral y personal; hoy Meade sin ninguna duda, se encuentra en la etapa de planeación de lo que será su campaña, donde tendremos la oportunidad de conocer su amplia perspectiva de la problemática y necesidades que hoy tiene nuestro país, pero también su visión para encontrar una solución a los mismos”.

Chávez Méndez consideró normal que la popularidad de Meade Kuribreña se vea afectada por el desgaste del ejercicio del poder de la actual administración federal, sin embargo se dijo convencido de que los mexicanos, y en este caso, los potosinos, sabrán valorar ya en la contienda, las virtudes que posee.

Aseguró que las encuestas son una fotografía del momento, “sin embargo, estamos convencidos de que hoy los mexicanos se identificarán con el mensaje y visión que Meade ofrecerá” destacó.

Finalmente, Chávez Méndez indicó que “hoy tenemos en la arena política al menos tres candidatos entre los que los mexicanos habrán de decidir y al menos dos de ellos llevan años promocionándose, buscando el poder por el poder, a cualquier costo, incluso, dejando de lado los principios e ideologías de sus institutos políticos, mientras que Pepe Meade sigue siendo un hombre sencillo, con visión de estadista, que piensa en las próximas generaciones, mientras que nuestros adversarios poseen visiones políticas, con la mira puesta solamente en el día de elección”.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP