La noticia antes que nadie

Policía Federal da a conocer aseguramientos

Entre éstos: cuatro vehículos con reporte de robo, además del decomiso de 3.98 kilogramos de heroína

Plano Informativo | 01/03/2018 | 18:14

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones a favor de la seguridad del estado, la Policía Federal en el periodo del 18 al 25 de febrero, logró la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo, además del decomiso de 3.98 kilogramos de heroína cuyo valor se calcula en 2.5 millones de pesos.

Como parte de los resultados obtenidos, la dependencia detalló que la droga asegurada se derivó de la revisión a un vehículo tipo vagoneta, donde se detectó un compartimiento oculto en el acumulador de la unidad, localizando 12 paquetes confeccionados con cinta color negro, con la droga conocida como heroína dando un peso aproximado de 3.986 kilogramos.

Además, informó que el 22 de febrero en el Centro de Intercambio del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, se aseguraron 14 cajas de cartón conteniendo con 3 mil 975 tabletas y 209 soluciones inyectables de sustancias denominados anabólicos.

Finalmente,  dio a conocer que en esta semana se logró la recuperación de cuatro unidades con reporte de robo y se decomisó carbón vegetal sin la documentación requerida.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.