Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Telmex financiará paneles solares con cargo a recibo

Agencia | 01/03/2018 | 15:55

Telmex ha diversificado sus servicios y ahora ofrece a sus clientes que gasten más de dos mil 500 pesos bimestrales en luz, el financiamiento e instalación de paneles solares en sus casas o negocios con cargo a su recibo telefónico, informaron diversos portales de tecnología.

Así, la empresa de telecomunicaciones ofrece ahora completar sus servicios con la instalación de paneles fotovoltaicos que podrían reducir el consumo eléctrico hasta en 98 por ciento.

En el portal de la compañía de Carlos Slim, los clientes pueden cotizar cuántos panales solares necesitas y obtener una precotización, posteriormente un representante de la compañía visitará tu domicilio para evaluar si existen las condiciones para su instalación y mandará un presupuesto final.

Para la precotización en línea te pedirán el nombre del titular de la línea, el número de teléfono, un número de celular, correo electrónico, código postal y tipo de tarifa. Además, te preguntan cuánto pagas en tu recibo de luz bimestralmente.

Una vez que ingresas dicha información tendrás tu precotización.

Los requisitos para solicitar un crédito son ser dueño del inmueble y titular de la línea Telmex donde se instalarán los paneles solares.

Tener al menos un año de antigüedad como cliente de Telmex, no tener adeudos con las compañía telefónica y contar con buen historial en el Buró de Crédito.