La noticia antes que nadie

Realizarán homenaje a Chucho Zarzosa

Se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro de la Paz en punto de las 12:00 hrs.

Plano Informativo | 01/03/2018 | 15:40

San Luis Potosí, SLP.- Conmemorando diez años de su partida, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí en colaboración con el maestro Samuel Zarzosa, invitan a todo el público al  “Homenaje a Chucho Zarzosa”  el próximo domingo cuatro de marzo en el Teatro de la Paz en punto de las 12:00 hrs.

En el  concierto se interpretarán temas, como “Cielito Lindo”, “Adelita”, “Malagueña”, “Acuarela Potosina”, entre otras, interpretadas por la Sinfónica del Estado de San Luis Potosí y el Mariachi Juvenil de Tecalitlán.

Además destaca la participación de los músicos Javier Nandayapa y Jesús Antonio Millán; asimismo, y en las voces, Rosa Elena Hernández y Fernando Chino Gónzalez, comandados por el maestro de ceremonias, Germán Palomares Oviedo.

El maestro Chucho Zarzosa nació el 16 de diciembre de 1919 en el Barrio de San Miguelito de San Luis Potosí y murió el primero de marzo del 2008; su talento en el piano lo llevó a múltiples escenarios nacionales e internacionales, como el Hollywood Bowl, al evento Noche Latina en el cual el maestro de ceremonias fue Ricardo Montalbán donde se presentaron Lola Beltrán y Lucho Gatica, también, en el Carniege Hall, acompañó a Pedro Vargas en un concierto.

Para más información de todos los eventos culturales, consultar la app “Cultura SLP” disponible para dispositivos android y iOS.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP