La noticia antes que nadie

Adamari López luce su rostro sin maquillaje

La conductora puertorriqueña tiene una excelente conexión con sus seguidores, compartió una imagen en donde se muestra totalmente al natural

Agencia | 01/03/2018 | 14:49

Adamari López sin maquillaje. Sí, dado que la conductora puertorriqueña tiene una excelente conexión con sus seguidores, compartió una imagen en donde se muestra totalmente al natural, dejando aún más claro que su belleza no solo se encuentra en el interior, sino que tiene un rostro naturalmente angelical.

La actriz puertorriqueña de 46 años fue a dejar a su hija Alaïa a la escuela, por lo que no tuvo tiempo para nada más, sin embargo, dijo sentirse muy bien.

"Rutina del cuidado de belleza por la mañana. Recogí a Alaïa (hija) del colegio. No tuve tiempo para ponerme maquillaje, pero me siento radiante a mí manera", escribió junto a la instantánea.

La conductora de televisión recibió múltiples elogios de parte de sus cientos de fans en toda Latinoamericana, México y Estados Unidos.

En sus primeras diez horas de publicada la imagen acumuló más de 94 mil 'Me gusta' y recibió múltiples elogios de parte de sus miles de seguidores.

"No necesitas maquillaje para lucir hermosa", "simplemente bella", "hermosa Adamari", belleza natural", fueron algunos de los comentarios.

En el 2017, la ex esposa del cantante Luis Fonsi respondió a los ataques de usuarios en redes que la llamaron "gorda".

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.