La noticia antes que nadie

PRD va solo por la alcaldía de la capital, confirma Sergio Desfassiux

Avala diputado reelección de Ricardo Gallardo Juárez

Selen Terán | Plano Informativo | 01/03/2018 | 10:24

San Luis Potosí, SLP.- A unas horas de que venza el plazo para concretar alianzas por los ayuntamientos, el Partido de la Revolución Democrática no firmará el convenio con los partidos con quien tiene coalición en 27 municipios el PAN y Movimiento Ciudadano, al menos para la capital del estado ni en Soledad de Graciano Sánchez, en donde actualmente gobiernan.

Lo anterior fue dado a conocer por el diputado perredista Sergio Desfassiux, quien afirmó que el PRD tiene la fuerza política para haber ido solo sin necesidad de coalición en los diferentes puestos de elección popular que se estarán disputando  el primero de julio.

En el resto de los municipios, el PRD está en negociaciones para realizar combinaciones de alianza tanto con PAN y Movimiento Ciudadano que se darán a conocer próximamente.

Cabe recordar que el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano presentaron firmaron coalición flexible denominada "Por San Luis Potosí al Frente", la cual abarca únicamente para 27 municipios.

Que se reelija Ricardo Gallardo 

El diputado también hizo referencia en entrevista para Contacto Informativo que sería positivo para la capital del estado se reeligiera el actual alcalde Ricardo Gallardo Juárez, aunque enfatizó que no es algo que esté decidido por el edil, pero para el partido es una posibilidad al tener el apoyo de los militantes. 

Por otra parte el diputado defendió la figura del aspirante al senado Ricardo Gallardo Cardona, de quien dijo, es una figura que "cada 30 años surge", al calificarlo como un líder natural que es capaz de representar a miles de potosinos, por ello, afirmó ha levantado tantas críticas de sus adversarios.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP