La noticia antes que nadie

Nosotros no podemos meter las manos al fuego por nadie: Martínez Neri

Líder perredista en San Lázaro pide aplicación de la ley en caso Anaya

Notimex | 01/03/2018 | 09:33

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, afirmó que se debe aplicar la ley, si de las indagatorias de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se desprende una acusación.

“Si hay alguna acusación concreta qué hacer por parte de la PGR, que la haga, y si de ahí se deriva alguna responsabilidad, pues desde luego se aplique la ley”, precisó.

En entrevista, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que si hay algún delito que perseguir, la PGR debe actuar “y nosotros tomaremos las providencias necesarias”.

Interrogado sobre si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) metería las manos al fuego por Anaya Cortés, el coordinador de los diputados perredistas aseveró que no lo pueden hacer por nadie.

“Nosotros no podemos meter las manos al fuego por nadie, lo que tenemos que hacer, lo que sí tenemos que exigir, es a las autoridades que actúen si hay delitos que perseguir”. 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.