La noticia antes que nadie

Muere mujer colombiana que viajaba en auto de 'Lord Ferrari'

Notimex | 28/02/2018 | 22:39
Autoridades locales en Guerrero señalaron que la joven Tatiana Sánchez, quien viajaba en un vehículo de la marca Ferrari, el cual al parecer pertenecía al llamado “Lord Ferrari”, falleció luego de sufrir golpes y quemaduras, la madrugada del martes.
 
La mañana de ayer se supo que la joven de origen colombiano y otra chica del mismo país que está hospitalizada, viajaban con un hombre en el vehículo Ferrari, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, PYU-57-55, el cual presuntamente es propiedad de Alberto Sentíes.
 
Fue el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien informó que la fiscalía del estado ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio culposo en contra del conductor del automóvil.
 
Las autoridades aún no han determinado si la persona que iba conduciendo el auto es Alberto Sentíes o se trata de otro hombre.
 
Trascendió que el conductor del automóvil Ferrari, abandonó el vehículo y a las víctimas y se dio a la fuga en un auto BMW que era de sus escoltas.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.